La Sota ¿quiénes Somos?

La Sota es una marca de aceitunas y encurtidos fabricada en España con la mejor materia prima de los cultivos de la península ibérica.

El objetivo principal de nuestra marca es llevar a la mesa de nuestros clientes un alimento saludable y fundamental en la dieta mediterránea cuya calidad, extraída de la mejor materia prima, está garantizada.

Catálogo de productos de La Sota

Nuestra materia prima

Los productos de La Sota incluyen las variedades más selectas y reconocidas internacionalmente. Aceitunas y encurtidos elaborados bajo estrictos controles de calidad, con distintos formatos en frasco y lata. Sabores únicos, con los que disfrutar en cada bocado.

Nuestro objetivo es satisfacer a los amantes de las aceitunas y encurtidos, por ello volcamos nuestros esfuerzos en crear productos de primera calidad y gran variedad, complaciendo así a los paladares más selectos.


Logotipo de Aceitunas Cazorla

Grupo Aceitunas Cazorla

Desde 1958 el Grupo Aceitunas Cazorla ha trabajado cada día para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros estrictos procesos productivos cubren todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a nuestros clientes.